La primavera 2021 arrancó con la presentación de “Vibrando Alto”, la 12va edición de Ver inspirada por Monoblock. Desde hace 12 años Ver y Monoblock se juntan para co crear prendas que inspiren, den luz y color a quienes decidan vestirlas. Esta colección se hizo junto a un dream team de ilustradoras: Lola Avigliano, Agus Basile, Nat Filippini, Flor Fuertes, Sofía Lago, Caribay Marquina, Agus Minuto y Lucila Perini.
¿De qué se trata “Vibrando Alto”?
Es una serie de 14 prendas con una mirada optimista y alegre del futuro. Cada remera y musculosa tienen un calce amplio, explosiones de flower power y algodón super suave. Nos invitan a gozar del presente e ilusionarnos con un futuro brillante.
Esta colección es muy especial porque no sabíamos en qué momento del mundo podría llegar, pero algo era seguro: iba a ser con muchos colores vibrantes.
La presentación fue en un vivo de IG que tuvo a Vik Arrieta de host y la participación de todas las ilustradoras. Fue como una juntada de amigas que tenía como fin, además de mostrar las remeras, armar vision board para representar la mirada optimista del futuro con la que diseñamos esta colección.
¿Qué es un vision board?
Es un panel formado por imágenes, fotos y frases que representan tus intenciones para este momento, una declaración de aquello con lo que querés conectar y atraer a tu día a día. Es una colección de imágenes y frases que nos ayudan a construir una representación de nuestras metas y sueños con un lenguaje visual que nos permite recordar frecuentemente que estamos trabajando por cumplirlos.
Invitamos a participar al público a armar el propio en una historia de IG con todos los elementos que les dejamos. Podés buscar en GIFs la palabra “ver2021” y encontrar stickers de las artistas de la colección para incluir en tu vision board.
Te animamos a aprovechar esos primeros días de solcito para que conectes con todo lo que intensionás y proyectes un futuro brillante.
Lo que las autoras nos dejaron
En el vivo, además de charlar sobre los procesos creativos de cada una de las ilustraciones de las remeras, las artistas hablaron cómo visualizan esta primavera, temporada en la que todo crece y se expande.
Sofia Lago: Se visualizó cerca de la ventana de un avión porque tiene planeado un viaje hace un montón de tiempo que se muere por hacer.
Nat Filippini: Usó imágenes de su presente porque quiere seguir proyectándose en la naturaleza rodeada de la gente que quiere. Además, nos dijo: “Lo que me hace vibrar alto es hacer” y nos dejó pensando a full.
Flor Fuertes: Manifestó algo con lo que la mayoría de las ilustradoras coincidieron en sus vision board: crear más con las manos y aflojarle un poquito a lo digital.
También nos dejó una frase que nos interpeló a full: “El error aporta cosas que muchas veces uno no espera y el resultado termina siendo distinto y mucho mejor de lo que uno esperaba”.
Caribay: Con la dulzura que la caracteriza, propuso tanto en su planificación como en las ilustraciones de la colección practicar el auto reconococimiento y el auto amor.
Como Flor, habló de sus ganas de volver trabajar un poquito menos en lo digital. “El ctrl z es maravilloso para trabajar, pero en las manos encuentro la conexión directa”, agregó.
Agus Basile: Usó en su vision board los signos de la protección, de la buena suerte y los mezcló con mucha naturaleza.
También nos hizo pensar en el ocio, ya que nos planteó que empezó a crear su trabajo a partir de su tiempo libre.
Lola Avigliano: Nos trajo un vision board con muchos colores que tiene que ver con su impronta a la hora de ilustrar.
Lu Perini: Se sintió conectada con todas las artistas porque estaba vibrando con lo que contexto actual. Habló también de volver a la naturaleza, salir un poquito de lo digital y volver a trabajar con las manos. “Hay que permitirse florecer en un año que fue muy duro”, agregó y le respondimos con un re.
Agus Minuto: Para hacer su vision board Agus usó una foto en la que está con su familia, en un día de playa y lectura. Le sumo carcajadas, muchos libros y mucho amor propio.
Ahondó en este último: “El amor propio también viene de abrazar los defectos. Hay días que uno está más creativo, otros que te confundis, que no te gusta lo que haces y cuando lo aceptas y lo asimilas, te hace mas liviana la carga”.
La colección “Vibrando alto” no es sólo una serie de prendas hermosas, sino que fue trabajada con artistas que tienen una sensibilidad increíble. Y que te van a llevar a construir el futuro brillante que estás buscando.
¿Te animás a armar tu vision board y elegir tu reme preferida?


